Todos las entregas de producto realizados en Ecuador continental NO TENDRÁN NINGÚN COSTO para entregas  a galápagos o fuera del país, se aplicarán los costos de transporte, previa confirmación interna de entrega.

De manera permanente rubbershoes industrial cia ltda ofrecerá CUBRIR EL COSTO de entrega de todos los pedidos de cualquier valor  y se encuentren dentro del territorio ecuatoriano continental, no aplica para la región insular y fuera del Pais.

Entrega DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en cada compra de Rubbershoes industrial cia ltda serán enviados a la dirección de entrega registrada en el sitio web y que se encuentre dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Las compras llegarán a su destino en cualquier parte del Ecuador Continental en 8 días laborables como fecha máxima y el control de despacho lo puede realizar a través del siguiente link de confirmación http://www.servientrega.com.ec/rastreo/guia

Para el exterior el tiempo de despacho es según el modo del envío realizado, el cual puede variar dependiendo del lugar y el Courier seleccionado.

Las compras realizadas luego de las 18h00 son consideras como compras del día siguiente, por lo que en estos casos, los tiempos de entrega inician a partir del día siguiente.

Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos registrada en el sitio web, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura electrónica.

El producto será enviado en el transcurso del tiempo estipulado, sin excepción, después de realizar su pago y la confirmación del cobro de la entidad financiera respectiva.  El envió está asegurado por los servicios de Servientrega ecuador s.a.

Todo reclamo sobre la mercancía entregada deberá realizarse por mail en el transcurso de 48 horas contadas desde la fecha de recepción del producto. 

Después de este plazo ningún reclamo será aceptado.