Inquietudes frecuentes

P.- ¿Cómo compro en la Tienda Virtual Vecachi?

R.- Para realizar la compra realiza los siguientes pasos:

  1. Da clic en el enlace “MI CUENTA” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Ingresa el e-mail con el que te registraste y tu contraseña.
  3. Elige los productos que desees comprar y añádelos al carrito de compras.
  4. En dirección de entrega de tu compra saldrá por defecto la dirección que colocaste en tu registro, si deseas que tu compra se entregue en otra dirección puedes cambiar la dirección.
  5. Elige la forma de pago para tu compra.
  6. Pago por trasferencia bancaria
  7. Si elegiste como forma de pago PAY PAL, luego de confirmar tu factura se te re direccionará a una plataforma segura de pagos para que registres tu número de tarjeta y los demás datos solicitados.
  8. Al finalizar la compra verás una pantalla que indica que tu compra ha sido finalizada y recibirás un e-mail con el detalle de tu factura.

P.- ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

R.- 8 días laborables

P.- ¿Es seguro comprar en la Tienda Virtual?

R.-Este sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad. La seguridad de tus datos personales es prioridad para RUBBERSHOES INDUSTRIAL CIA.LTDA. Respetamos tu privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada RUBBERSHOES INDUSTRIAL CIA.LTDA.

P.- ¿Recibiré una factura con mi compra?

R.-Toda compra realizada a RUBBERSHOES INDUSTRIAL CIA. LTDA. será enviada junto con el producto adquirido.

P.- ¿Cada que realice una compra debo registrarme?

R.- Si ya  realizado una compra y se registró para las siguientes compras no requiere registrarse nuevamente solo coloca usuario y contraseña.

P.- ¿Qué debo hacer si cancele y no me llega el producto?

R.- Contactarse inmediatamente con nuestra empresa Cel. 0995630413 o al Fono. 032586604

P.- ¿Cuál es el mínimo o máximo de  productos para comprar?

R.- Una vez que este  Registrado no hay mínimo ni máximo de productos para comprar.

P.- ¿Cómo accedo al  Catálogo de productos?

R.-Todos nuestros productos los puede ver en el portal no existe restricción.

P.-Vivo en una ciudad X. ¿Pueden enviar el calzado o producto hasta mi ciudad?

R.-Claro que sí, enviamos pedidos a cualquier parte de Ecuador continental y lo más importante sin ningún costo adicional.

P.- ¿Qué pasa si en el transporte se extravía la mercancía?

R.-No suele ocurrir, no obstante como la mercancía viaja asegurada no hay riesgo, nosotros realizaríamos la reclamación y te volveríamos a enviar el producto.

P.- ¿Se Permiten cambios de Calzado o productos?

R.-Claro que sí, en 48 horas puede realizar cualquier reclamo y te contactamos.

Si tiene alguna pregunta que no se encuentre en esta sección puede enviarnos un correo-electrónico o llamar por  Cel. 0995630413 o al Fono. 032586604 y con gusto le resolveremos sus dudas e inquietudes.